HOLEA  NOTICIAS  TIENDAS  EVENTOS  CARTELERA  PROMOCIONES 
Quiénes somos

Holea es la nueva calle comercial de Huelva, un espacio de encuentro, compras, emociones y vivencias… en el que onubenses y visitantes pueden disfrutar y compartir su tiempo libre.

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios ideados para las familias.

De arquitectura abierta, con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Filosofía

Holea es mucho más que un centro comercial. Poner un pie en Holea es hacerlo en un nuevo horizonte comercial, de ocio y restauración que te hará vivir una experiencia única y sorprendente. En Holea una simple escalera se convierte en una sensación musical, las papeleras agradecen tu gesto de usarlas, las fachadas emanan vida vegetal y el agua es un elemento más.

Aquí, seas como seas, estarás como en casa y encontrarás todo lo que necesitas para tomarte algo, ir al cine o hacer tus compras. Holea es un espacio de encuentro, de emociones, de recuerdos y de vivencias del que te gustará formar parte.