HOLEA  NOTICIAS  TIENDAS  EVENTOS Y PROMOCIONES  CARTELERA 
Quiénes somos

Holea es la nueva calle comercial de Huelva, un espacio de encuentro, compras, emociones y vivencias… en el que onubenses y visitantes podrán disfrutar y compartir su tiempo libre.

El nuevo punto de encuentro en Huelva con más de 100.000 m2 construidos y dos plantas comerciales con locales de moda, restauración y ocio de primer nivel, constituye una oferta comercial inédita en un radio superior a 100 km.

Holea es un proyecto de Carrefour Property, la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. En la actualidad, la compañía promueve otro dos otro centro comercial en España: S’estada en Palma de Mallorca, que se inaugurará en 2015 y que contará con 65.000 m2 de SBA.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

Filosofía

Holea es mucho más que un centro comercial. Poner un pie en Holea es hacerlo en un nuevo horizonte comercial, de ocio y restauración que te hará vivir una experiencia única y sorprendente. En Holea una simple escalera se convierte en una sensación musical, las papeleras agradecen tu gesto de usarlas, las fachadas emanan vida vegetal y el agua es un elemento más.

Aquí, seas como seas, estarás como en casa y encontrarás todo lo que necesitas para tomarte algo, ir al cine o hacer tus compras. Holea es un espacio de encuentro, de emociones, de recuerdos y de vivencias del que te gustará formar parte.