Hache miniclub
HOLEA  NOTICIAS  TIENDAS  EVENTOS  CARTELERA  OFERTAS 
Noticias
15 de Noviembre del 2016
Casi 4.000 escolares de la provincia disfrutan del Festival de Cine en Holea

Holea acoge estos días a casi 4.000 escolares de la provincia de Huelva que disfrutan de las proyecciones de las secciones de infantil y juvenil con las que el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva acerca las cintas menos comerciales a los más jóvenes en las salas de Artesiete Holea.

El director del certamen onubense, Manuel H. Martín, y la gerente de Holea, Amelia Romero, han saludado hoy a los pequeños con la compañía muy especial de la mascota del centro, Súper Hache, que ha sido el centro de atención de los menores.

Hasta el viernes 18 de noviembre, los jóvenes disfrutarán de películas como ‘Meñique y el espejo mágico’, ‘El Lazarillo de Tormes’, ‘Los cinco y el secreto de la pirámide’ o ‘El Principito’, con las que el Festival quiere inculcar a los más pequeños el amor por el cine y por el certamen onubense.

Precisamente este año, Holea se ha incorporado al grupo de patrocinadores oficiales de la 42 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará hasta el 20 de noviembre. Gracias a este acuerdo, los Cines Artesiete Holea también se han sumado a las sedes de proyección de las películas incluidas en la programación del certamen.

Merced al acuerdo, los cines de Holea ponen a disposición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva dos de sus salas, en las que se están realizando pases matinales de varias películas de la Sección Infantil y Juvenil, a los que están asistiendo numerosos escolares de la provincia. Holea se ha comprometido también a colaborar en la difusión de la presente edición del festival con diferentes acciones de divulgación y promoción dirigidas a los clientes del centro.

06/2/2017
Manuela García Villegas disfruta en Holea de ser 'Rica por un día' Directamente desde Matalascañas ha llegado a Holea nuestra 'Rica por un día', Manuela García Villegas, ganadora de la promoción especial de rebajas, q...
24/1/2017
Holea se alía con la Asociación Érase una vez Holea ha hecho entrega a la Asociación Érase una vez de la aportación económica recaudada gracias a la campaña puesta en marcha durante el periodo nav...
06/1/2017
Te quedarás helado con nuestras rebajas ¡Llegan las rebajas! ¡Precios de mínimos, precios bajo cero! Quédate helado con nuestras rebajas de invierno y aprovéchate de nuestros descuentos.
05/1/2017
Un día entero para ti y las rebajas Este domingo es un gran día y en Holea abrimos al completo para que celebres con nosotros los descuentos y precios especiales de una de las épocas más...
05/1/2017
Holea elegirá entre sus clientes a un ‘rico por un día’ Holea pondrá en marcha a partir del sábado 7 una promoción para elegir al ganador del concurso "rico por un día", que llegará al centro en limusina y ...