¡Vuelve nuestro ‘Bailongos Dancing Club! Tras el éxito del pasado verano, Holea vuelve a convertirse en una gran pista de baile que acogerá las clases gratuitas impartidas por los profesores de la escuela Dancelife Studio.

Para participar en estas clases que se impartirán cada jueves a las 20.00 horas tan solo será necesario inscribirse previamente a través del formulario de esta página. Además, entre todos los participantes de cada sesión, que deberán acreditar previamente su inscripción en el Punto de Atención al Cliente de Holea antes de las 19.45 horas el día de la clase, se sortearán 25 totebags; y entre todos los asistentes se sortearán dos cursos de baile en Dancelife Studio (disciplina a elegir), con un ganador en julio y un ganador en agosto.

‘Bailongos Dancing Club ‘ arranca con la clase de baile urbano impartida por Lidia el próximo 4 de julio; el 11 de julio Charlie y Vero ofrecerán una clase de bachata; y Lidia finalizará el 18 de julio con una clase de TikTok Dance.

En agosto, Clara impartirá una clase de baile urbano el día 1; Charlie y Vero serán los encargados de las clases de bachata, el día 8, y de salsa, el día 22 de agosto. La iniciativa finalizará el jueves 29 de agosto con una clase de baile urbano impartida por Lidia.

PROGRAMACIÓN (todas las clases se imparten a las 20.00 horas, pero será necesario acreditarse antes de las 19.45 horas en Atención al Cliente)

JULIO

Jueves 4 baile urbano –> Lidia 

Jueves 11 bachata –> Verónica y Carlos 

Jueves 18 TikTok Dance –> Lidia

AGOSTO

Jueves 1 baile urbano –> Clara

Jueves 8 bachata –> Verónica y Carlos 

Jueves 22 salsa –> Verónica y Carlos 

Jueves 29 baile urbano –> Lidia

INSCRIPCIONES

Entradas recomendadas