¿Te apetece un día de cine en Holea? ¡Te presentamos los estrenos de la semana en Cines Artesiete!

LA AVENTURA INFINITA

Hace mucho tiempo, la paz reinaba entre todos hasta que el ‘Fantasma Blanco’ apareció para causar estragos y amenazar con destruirlo todo. Solo un hombre puede detenerlo, es valiente, fuerte y apuesto y anda en bicicleta, su nombre es Koschey.

DUNE: PARTE DOS

‘Dune: Parte dos’ explora el mítico viaje de Paul Atreides mientras se une a Chani y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Ante la disyuntiva de elegir entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

GUADALUPE: MADRE DE LA HUMANIDAD

Ninguna madre se ha mostrado tan tierna y tan poderosa a la vez, como la que se apareció hace 500 años al indio Juan Diego. Hoy, la Virgen de Guadalupe despliega, más que nunca, su ternura y su poder en tantos lugares del planeta. ¿Por qué y cómo ocurrió lo que parecía imposible? ¿Qué misterios encierra la Tilma? ¿Son ciertos tantos relatos de milagros? Esta película nos traslada a las Apariciones como si estuviéramos allí presentes. Testimonios impactantes e inéditos la convierten en un canto luminoso y ágil, que busca la verdad y descubre el amor irresistible de quien es Madre de Dios y de la Humanidad fundiendo en lágrimas los corazones y transformando el mundo por dentro.

Ver cartelera completa y comprar entradas

Entradas recomendadas