Hache miniclub
HOLEA  NOTICIAS  TIENDAS  EVENTOS  CARTELERA  OFERTAS 
Eventos
Imágen de Holea celebra el Día del Padre con un ingenioso juego de equipo
Holea celebra el Día del Padre con un ingenioso juego de equipo

Holea festejará el Día del Padre con un gran juego de lógica y acertijos denominado ‘Papá Sherlock’. En el reto participarán hasta un total 10 equipos conformados por un máximo de cinco personas que podrán ser familiares o amigos y en el que deberán solucionar un misterioso caso que amenaza a la humanidad.

El juego tendrá lugar la tarde del viernes 17 de marzo y contará con la implicación de niños con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años, que serán aconsejados por los familiares que les acompañen en esta aventura.

Holea seleccionará a los elegidos del desafío a través de un sorteo en la Fan Page de Facebook, en el que se podrá participar desde el 27 de febrero hasta el 9 de marzo.

‘Papá Sherlock’ es un juego de los denominados de “escape”, en el que los participantes asumen el papel de agente de los servicios secretos nacionales. Así, deberán llegar al fondo de la trama para conseguir salvar a la especie humana de una temible amenaza biológica desatada por un virus y las maléficas intenciones de un ex espía, a través de las pruebas facilitadas por la organización en un misterioso maletín.  

Consulta aquí las bases completa de la promoción.

Imágen de ¡Buscamos la mejor torrija!
¡Buscamos la mejor torrija!

Holea y Cadena Cope han abierto el plazo de inscripción para el concurso de cocina familiar ‘Menuda torrija’, en el que para participar tan sólo será necesario formar un tándem entre un adulto y un niño sea cual sea su relación o parentesco.

Para participar, solo tienes que cumplimentar una inscripción disponible en el Punto de Atención al Cliente de Holea desde ya. Aquí tienes las bases completas de la promoción. Entre todas las solicitudes recibidas antes del próximo 23 de marzo se realizará un sorteo para elegir a las 10 parejas que cocinen en directo sus torrijas el viernes, 31 de marzo, en la plaza central de Holea.

Un jurado especializado elegirá entre todos los participantes a la pareja ganadora, que recibirá 300 euros en el centro comercial.

Este concurso de cocina infantil cuenta con el patrocinio de La Casa del Hostelero y con la colaboración de Carrefour y recoge el testigo de los concursos de tortilla y de paella, realizados en las pasadas ediciones.


Imágen de Vuelven los sones cofrades a Holea
Vuelven los sones cofrades a Holea

Holea acogerá por cuarto año consecutivo su Certamen de Música Cofrade que en esta edición convocará a dos de las principales bandas de la capital onubense. Se trata de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de la Hdad. del Nazareno de Huelva y la Agrupación Musical Stmo. Cristo del Amor de la Hdad. de la Sagrada Cena de Huelva, que se darán cita en Holea el sábado 1 de abril a las 17.00 y 18.30 horas respectivamente en un pasacalle que recorrerá ambas plantas del centro interpretando sus sones cofrades en las vísperas de la Semana Grande de Huelva y que culminarán con un recital en la plaza central.

Los primeros datos oficiales de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva se remontan a mayo de 1987. En 1995 esta Agrupación Musical es reconvertida en Banda de Cornetas y Tambores. En la actualidad, la banda se encuentra dirigida por un grupo de músicos, hermanos de la Hermandad del Nazareno, que vienen apostando por un repertorio propio y está compuesta por más de un centenar de músicos que, ensayo tras ensayo, se preparan para deslumbrar con sus sones a la Huelva nazarena.

Por su parte, La Agrupación Musical Stmo. Cristo del Amor encuentra sus orígenes en el año 1979 de la mano de un grupo de hermanos de La Sagrada Cena. Con dos discos en la calle, durante todos estos años la agrupación ha sido un ejemplo de compromiso y colaboración con todas aquellas instituciones, entidades o hermandades que han requerido su participación, no solo procedentes de la provincia onubense sino de toda geografía andaluza.

Imágen de Navidad espectacular
Navidad espectacular

Holea celebra diariamente la Navidad con un gran espectáculo audiovisual:un show musical inédito de luz y color con más de 10.000 bombillas de Led que se repetirá todos los días a las 19.00 y a las 21.00 horas.