Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas Blog
Eventos
Holea acoge una nueva parada del casting del concurso musical ‘Gana con tu voz’

El concurso musical ‘Gana con tu voz’, producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia, aterriza en Holea para buscar durante nueve días al gran afortunado que tendrá como premio un pase a los casting finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3.

Holea se convierte así en una nueva parada de este tour itinerante que sirve de preludio al reputado concurso televisivo, ofreciéndole a los jóvenes la oportunidad de mostrar en Huelva su talento. 

Holea, copropiedad de Carmila y Carrefour Property, se adhiere por primera vez a esta iniciativa sumándola a su programación anual. En palabras de la gerente del centro, Amelia Romero, “estamos convencidos de la gran oportunidad que suponen estos casting para el talento de muchos onubenses”. 

CÓMO PARTICIPAR

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad (hasta los 58 años) y residentes en el territorio nacional. Las audiciones en Holea se llevarán a cabo in situ en el propio centro comercial para que los visitantes puedan también disfrutar de ellas.

Todas las personas interesadas en participar se deberán presentar los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de junio en el centro comercial, y pueden consultar desde ya los requisitos y bases legales del concurso en la web oficial del evento www.ganacontuvoz.com.

De entre los participantes, sólo 50 serán elegidos por el jurado de Gana con tu Voz para pasar a las galas finales que se celebrarán también en el Centro Comercial Holea, entre los días 4 y 5 de julio. Finalmente el sábado 6 de julio se conocerá al ganador/a que estará un paso más cerca de las famosas Audiciones a Ciegas de la próxima edición de LA VOZ.

El centro desarrollará además otras promociones, concursos y sorteos que activará en los próximos días entre sus clientes para celebrar esta parada del certamen ‘Gana con tu voz’.