Qué es Programación Promociones Holea.es
Qué es

¡Bienvenido! Hache Miniclub es un club a la medida de los más peques de la casa. Una iniciativa de Holea donde los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 son los auténticos protagonistas.

Los socios de Hache Miniclub pueden beneficiarse de grandes ventajas y descuentos especiales en muchos establecimientos de Holea, tener acceso gratuito a la ludoteca y recibir una sorpresa el día de su cumpleaños y participar en un sorteo mensual entre los socios que cumplen años ese mes.

Para inscribirse en el Hache Miniclub y beneficiarse de todas estas ventajas y promociones tan sólo es necesario formalizar la inscripción en el Punto de Atención al Cliente en horario de apertura (De lunes a sábado laborables y domingos o festivos de apertura de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 22.00 horas). También puedes haceerlo formalizando aquí tu inscripción.

Debido a la situación de pandemia actual, Holea adopta todas las medidas para garantizar la seguridad y cumplir con la normativa sanitaria. Estas son las normas y requerimientos actuales para nuestros talleres, que se desarrollarán los viernes de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y festivos de apertura de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas:

- Las actividades de la ludoteca son para niños de 3 a 12 años.

- El número máximo por taller es de 12 niños.

- Los niños mantendrán una distancia de 1,5 metros, sentados en mesas con la distancia de seguridad y ubicados preferentemente junto a otros niños de su grupo de convivencia, si los hubiera.

- El uso de mascarilla es obligatorio durante los talleres y se dispondrá de gel hidroalcóholico para usar antes, durante y después de las actividades.

- La inscripción es por orden de llegada.

- La duración del taller tendrá una duración máxima de 60 minutos.

- Para acceder es necesario ser socio de Hache Miniclub o presentar un ticket de compra por valor mínimo de 20 euros
del mismo día.

- Es imprescindible la presentación del DNI u otro documento o cial que permita la correcta identificación del tutor/acompañante del niño.

- Debe recoger al niño la misma persona que lo ha dejado, presentando su DNI.

- Los padres deberán estar en el centro comercial Holea y localizables a través del teléfono móvil facilitado o la megafonía del centro comercial.

- No se permite el consumo de bebidas o comida dentro de las instalaciones.

- No se podrán introducir juegos u objetos ajenos a los propios del espacio infantil.

- Los participantes en los talleres podrán ser objeto de fotografías de las que podrá hacer uso el Centro Comercial para su página web o para sus distintos canales de redes sociales.

- La empresa no se hace responsable de cualquier incidencia que pueda sufrir el niño a causa de un comportamiento que desatienda la directrices de la monitora.

- La empresa no puede garantizar una atención especializada y permanentemente individualizada a cualquiera de los niños que estén en la ludoteca en ese momento.