Sabemos que encontrar el look ideal para un evento no es tarea fácil. Por eso, desde el club tendencias te damos las claves para triunfar con el outfit que mejor se adapte a tu estilo.
POR MIRIAM CARRASCO, DE @ALL_SHE_WORE_
Lo sabemos, con la llegada del buen tiempo las agendas se llenan de las celebraciones más importantes del años: bodas, graduaciones, comuniones, bautizos y demás eventos. Una oportunidad que no podemos dejar pasar para lucir las tendencias de la nueva temporada, los vestidos más especiales, los accesorios más top y sandalias que inviten a bailar hasta que termine la fiesta.
Lo mejor a la hora de buscar looks de invitada en primavera, es que los eventos de entretiempo lo aceptan casi todo: vestidos, pantalones, monos o dos piezas, entre otros. Que favorezca, que te sientas cómoda, que cumpla con el protocolo… sabemos que son muchas las exigencias que nos vienen a la cabeza cada vez que pensamos en outfits para eventos pero aquí te dejamos cuatro propuestas con mucho estilo que te servirán de inspiración de cara a cualquier fiesta que se te presente los próximos meses:
Vestido midi
Si el evento es de mañana, nuestro consejo es que evites los brillos y apuestes por el largo midi. Este vestido en tono verde agua se adaptará perfectamente a cualquier evento de día, además, el corte de la cintura y la manga fluida disimulará zonas conflictivas y realzará la figura. Como complementos, aportaremos color con el bolso y unos zapatos destalonados en tono nude serán nuestro mejor aliado para alargar la pierna.
Traje
Los total looks son siempre un acierto seguro. Ser la invitada perfecta esta primavera está totalmente a nuestro alcance si escogemos un dos piezas tan llamativo y elegante como éste, ideal para eventos tanto de día como de noche. Se trata de un traje en uno de los colores estrella de la temorada, compuesto por un pantalón de pata ancha y una blazer cruzadas estilo pijamero. En cuanto a los complementos, en outfits como este que hablan por sí solos, no necesitamos nada extravagante, simplemente unos pendientes y un bolso de mano original en tono metalizado, en este caso dorados, que aporten un toque diferente al look.
Mono
Versátiles, cómodos y atemporales, los monos vuelven a situarse como una de las prendas más en tendencia de la temporada. Éste de cuello halter, efecto arrugado y pernera ancha es ideal tanto para un evento de día como para uno tipo cocktail de noche. Combinado con unas sandalias de tacón con plataforma doradas y unos pendientes en el mismo tono y aportando un toque de color y tendencia en el bolso, serás la invitada más sofisticada y estilosa.
De largo
Las bodas de tarde/noche implican cena y fiesta nocturna por lo que permiten un dress code más libre y festivo. Atrévete con un vestido largo y un extra de luz con un tejido satinado. A modo de accesorios, unos pendientes largos, clutch rígido original y sandalias metalizadas serán una buena idea.