Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Cartelera Ofertas Blog Contacta Ventas telefónicas
Noticias
09 de Diciembre del 2019
¡Bienvenidos a Holea, perros buenos!
En Holea tenemos nuestras puertas abiertas a todos y todas y, a partir de ahora, ¡también a los perros buenos! En Holea hay diversión para todos y queremos que las mascotas también disfruten de Holea. 
 
Recuerda que debes llevar a tu perro atado y con bozal en los casos que establece la Ley. Además, tenemos todo lo que tu mascota pueda necesitar durante su estancia en Holea: en el Punto de Atención al Cliente puedes botellitas para diluir su orina y junto a las tiendas Alain Afflelou, Sprinter o La Grosera encontrarás unos dispensadores con bolsitas para sus heces. 
 
Comprueba bien que el establecimiento al que quieres acceder permite el acceso de tu perro y, en el caso de que no sea así, recuerda que dispones también de una parada canina junto a Carrefour, en la que tu mascota puede esperarte.
 
Te dejamos aquí la normativa que hay que cumplir en este sentido, así como los operadores que permiten el acceso de los perros.
 
 
Normativa autonómica sobre la circulación de mascotas en espacios públicos:

CAPITULO II TENENCIA, CIRCULACION Y ESPARCIMIENTO
 
Artículo 12 Circulación por espacios públicos o de uso público
1. Los animales sólo podrán acceder a las vías y espacios públicos cuando sean conducidos por sus poseedores y no constituyan un peligro para los transeúntes u otros animales.
 
2. Todos los perros irán sujetos por una correa y provistos de la correspondiente identificación.
Los de más de 20 kilogramos deberán circular provistos de bozal, de correa resistente y no extensible y conducidos por personas mayores de edad, en las condiciones que reglamentariamente se determinen.
Los perros guía de personas con disfunciones visuales estarán exentos en cualquier situación de ser conducidos con bozal.
 
3. La persona que conduzca al animal queda obligada a la recogida de las defecaciones del mismo en las vías y espacios públicos
 
 
Artículo 14 Acceso a establecimientos públicos
1. Los animales de compañía podrán tener limitado su acceso a hoteles, restaurantes, bares, tabernas y aquellos otros establecimientos públicos en los que se consuman bebidas y comidas cuando el titular del establecimiento determine las condiciones específicas de admisión, previa autorización administrativa por el órgano competente. En este caso, deberán mostrar un distintivo que lo indique, visible desde el exterior del establecimiento.
 
2. En locales destinados a la elaboración, venta, almacenamiento, transporte o manipulación de alimentos, espectáculos públicos, instalaciones deportivas y otros establecimientos o lugares análogos queda prohibida la entrada de animales.
 
3. No podrá limitarse el acceso a los lugares contemplados en los párrafos anteriores a los perros destinados a suplir disfunciones visuales de sus poseedores, en los términos establecidos en la normativa vigente sobre el uso de perros guía por personas con disfunciones visuales.
 
Publicado en BOJA núm. 237 de 10 de Diciembre de 2003 y BOE núm. 303 de 19 de Diciembre de 2003. Vigencia desde 11 de Diciembre de 2003

En cuanto a los perros potencialmente peligrosos, según el Decreto 42/2008, de 12 de febrero, por el que se regula la renencia de animales potencialmente peligrosos en la Comunidad Autónoma de Andalucía:

CAPITULO III. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Artículo 7. Medidas de seguridad individuales.

1. Los perros potencialmente peligrosos podrán transitar por las vías públicas y por los lugares y espacios de uso público general, quedando prohibida la circulación de los restantes animales potencialmente peligrosos. No obstante, los perros potencialmente peligrosos en ningún caso podrán acceder a los lugares de ocio y esparcimiento de menores de edad, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 11/2003, de 24 de octubre.

2. La persona que conduzca y controle perros potencialmente peligrosos en vías públicas deberá ser mayor de dieciocho años y tendrá que llevar consigo la licencia administrativa que le habilita para la tenencia de animales potencialmente peligrosos y el documento autonómico de identificación y registro del animal (DAIRA) como perro potencialmente peligroso, conforme a lo establecido en el artículo 5.6.

3. En las vías públicas y lugares y espacios de uso público general, los perros potencialmente peligrosos llevarán bozal adecuado para su raza y serán conducidos y controlados con cadena o correa no extensible e irrompible, de 1 metro de longitud máxima, y adecuada para dominar en todo momento al animal. Ninguna persona podrá llevar y conducir más de un perro potencialmente peligroso simultáneamente.



Permiten el acceso a perros los siguientes operadores:
Zara
Massimo Dutti
Parfois
Spagnolo
Alain Afflelou
Oysho
Mango
Time Road
Mayoral
Claire's
Soloptical
Mr Minit
Manzana Rota
Bendalnd
Orange
Yoigo
Movistar
Vodafone
The Phone House
Greenwich
Lotería
Arriaga
Tiendanimal
Sfera
Intimissimi
Deichmann
Paco Martínez
Centos Único
Polinesia
Adidas
Maripaz
Primark (solo perros guía)
Ovs Kids
Tiger 
Sprinter
Toys R Us
Flormar
Inside
Älvaro Moreno
Amichi
Encuentro
Calzadonia
ING
Dulce Capriccio
Nails Factory
Tutto Cars
Mixtura
Mookase
Vaping Go
Detail Car
Pull & Bear
Brutal Zapas
Celop Man
Centros Ideal
Levi's
Kiko Milano
Jack&Jones
Game 
Tramas +
Equivalenza
Chiguagua
Bershka
Payma
Stradivarius
Lefties
Décimas
JVZ
La Casa del Peluquero
Druni
Springfield
La Casa de las Carcasas
 
Solo en la terraza
Foster's Hollywood 
La Grosera
Las Palmeras
Pick & Drink
Dim Sum Wok
Burger King
Taco Bell
16/7/2020
Exposición del RCR de Tenis de Huelva en Holea con motivo de la Copa del Rey Para conmemorar la semana grande del tenis en Huelva por la celebración de la 95º edición de la Copa del Rey, Holea acogerá desde este jueves y ha...
10/7/2020
Nueva manualidad en #HacheMiniclubEnFamilia: La canasta flotante ¡Seguimos divirtiéndonos con nuestro Hache Miniclub en Familia! Ahora podemos hacerlo también contruyendo una canaste flotante con la que jugar con...
03/7/2020
Aparca y carga tu patinete gratis en Holea En Holea nos encanta escucharte y dar respuesta a tus necesidades. Por eso, a partir de ahora contamos con un nuevo parking para patinetes (ya hay uno...
02/7/2020
¡Consigue divertidos regalos para los peques sellando tu pasaporte de Holea! Holea recupera para el mes de julio la promoción con la que se podrán ganar diverttidos regalos para los peques! Para lograrlos, solo será necesari...
01/7/2020
Limpieza con ozono gratis con donaciones de material educativo infantil Holea y DetailCar han lanzado una acción solidaria que se desarrollará hasta el 31 de agosto enfocada a la ahora tan necesaria limpieza y desinfecci...