Hache miniclub
HOLEA  NOTICIAS  TIENDAS  EVENTOS  CARTELERA  OFERTAS 
Noticias
15 de Noviembre del 2016
Casi 4.000 escolares de la provincia disfrutan del Festival de Cine en Holea

Holea acoge estos días a casi 4.000 escolares de la provincia de Huelva que disfrutan de las proyecciones de las secciones de infantil y juvenil con las que el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva acerca las cintas menos comerciales a los más jóvenes en las salas de Artesiete Holea.

El director del certamen onubense, Manuel H. Martín, y la gerente de Holea, Amelia Romero, han saludado hoy a los pequeños con la compañía muy especial de la mascota del centro, Súper Hache, que ha sido el centro de atención de los menores.

Hasta el viernes 18 de noviembre, los jóvenes disfrutarán de películas como ‘Meñique y el espejo mágico’, ‘El Lazarillo de Tormes’, ‘Los cinco y el secreto de la pirámide’ o ‘El Principito’, con las que el Festival quiere inculcar a los más pequeños el amor por el cine y por el certamen onubense.

Precisamente este año, Holea se ha incorporado al grupo de patrocinadores oficiales de la 42 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará hasta el 20 de noviembre. Gracias a este acuerdo, los Cines Artesiete Holea también se han sumado a las sedes de proyección de las películas incluidas en la programación del certamen.

Merced al acuerdo, los cines de Holea ponen a disposición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva dos de sus salas, en las que se están realizando pases matinales de varias películas de la Sección Infantil y Juvenil, a los que están asistiendo numerosos escolares de la provincia. Holea se ha comprometido también a colaborar en la difusión de la presente edición del festival con diferentes acciones de divulgación y promoción dirigidas a los clientes del centro.

20/3/2017
¡Bienvenida, primavera! Por fin cambiamos de estación y nos preparamos, además, para renovar nuestros armarios. ¡Nos encanta la primavera! Ahora, a disfrutarla!
17/3/2017
Game abre sus puertas en Holea La mayor cadena de tiendas de videojuegos y ocio digital de España, Game, es la última enseña en sumarse a la oferta comercial de Holea con la apertur...
14/3/2017
Ve al cine y cena en Holea por solo 8,90€ Holea ha lanzado la promoción "Un plan redondo", en la que ofrece cena y cine por 8,90 euros de lunes a jueves para las sesiones a partir de las 21.00...
10/3/2017
Levi’s se suma a la oferta de moda de Holea Levi"s se suma a la oferta de comercial de Holea con la apertura de una tienda en la planta alta del centro, en la que la marca americana líder en el ...
02/3/2017
La firma andaluza Payma abre sus puertas en Holea La firma andaluza Payma, especialista en calzados desde hace más de 30 años, ha abierto sus puertas en Holea con su amplia oferta de zapatos, bolsos y...