Skip to content

Oferta de empleo

ofertas actuales

VENDEDOR/A EN JACK & JONES

Tu pasión es la venta y encontrar las necesidades del cliente ? Si quieres crecer como asesor/a de una de las prestigiosa marcas de Jeans….te estamos buscando en JACKJONES CC. HOLEA, HUELVA

Tu responsabilidad formar parte del mejor equipo de venta.

  • Experiencia: Se requiere
  • Idiomas: Inglés – avanzado // Portugués – avanzado
  • Jornada: Parcial
  • Inicio: Incorporación inmediata

Puedes conocer aquí los detalles de la oferta e inscribirte en ella

JACK & JONES

MODA Y COMPLEMENTOS

Horario: Lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas.
Teléfono: 959 533 429
http://www.jackjones.com

La historia de JACK & JONES empieza en 1990, cuando BESTSELLER envía a un apasionado muchacho a la feria de moda de Oslo con una colección modesta, pero muy bien escogida, pensada para el hombre joven. La acogida supera todas las expectativas y una nueva marca de ropa masculina se hace realidad.

Durante los años siguientes, JACK & JONES demuestra ser una de las marcas de jeans más sólida del mercado y, en poco tiempo, llega a tener varios cientos de tiendas. Hoy en día, JACK & JONES es uno de los principales fabricantes europeos de moda masculina, con más de mil tiendas repartidas por 38 países, y prendas JACK & JONES distribuidas a través de miles de clientes multimarca en todo el mundo.

Si bien los jeans siguen siendo la base fundamental de la marca, JACK & JONES se comercializa actualmente en tres estilos diferentes: JACK & JONES PREMIUM, JACK & JONES CORE y JACK & JONES ORIGINALS. Así, junto los accesorios, la marca cubre todas las necesidades de estilo y moda de los jóvenes.

* Permite el acceso de mascotas.