Skip to content

Oferta de empleo

ofertas actuales

VENDEDOR/A PARA LOS FINES DE SEMANA EN SPRINGFIELD

Springfield necesita incorporar a un vendedor/a a su tienda del centro comercial Holea con disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Así, la empresa ha hecho pública una oferta de trabajo según la cual buscan a una persona con residencia en Huelva -o bien comunicado con la tienda-, interesada en un contrato indefinido a 14 horas semanales y disponibilidad de incorporación inmediata.

Su trabajo se desarrollaría principalmente los fines de semana, por lo que su disponibilidad horaria debe concentrarse en esos días. Además, se valorará contar con experiencia dentro del sector textil o ventas.

Consulta la oferta completa e inscríbete en la misma aquí

 

SPRINGFIELD MAN & WOMAN

MODA Y COMPLEMENTOS

Horario: Lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas.
Teléfono: 959 499 219
http://www.myspringfield.com/es

Springfield es una marca para hombre y mujer. Para gente real y con actitud en su día a día, tanto en su lado más casual como en su lado más formal.

Springfield apuesta por un desarrollo sostenible que asegure las necesidades del presente sin comprometer las de las futuras generaciones con su colección RECONSIDER. Además, con su colección ZERO GRAVITY trabaja por la innovación con el fin de ofrecer productos que aporten beneficios como flexibilidad, comodidad y adaptabilidad

En Springfield podrás encontrar THE CASUAL CORNER, nuestras prendas icónicas del día a día para mostrarte tal y como eres; THE COLLECTION, notas de tendencia llenas de color y detalles de moda que marcan la diferencia y combinan perfectamente con el resto de nuestras colecciones y DAILY SMART, diferentes estilos para una misma persona que le harán triunfar en un ambiente work / after work.

Springfield ofrece siempre un estilo vital, genuino y urbano que se puede llevar en cualquier ocasión adaptándose a tu estilo de vida, con prendas que te permiten sentirte bien y cómodo.  Springfield. As you live.

* Permite el acceso de mascotas.