Holea ha puesto en marcha una iniciativa para conmemorar el Día Mundial del Reciclaje en la que repartirá embudos para el reciclaje doméstico de aceite donados por Aguas de Huelva dentro de la colaboración que mantiene con la Asociación Madre Coraje.

La gerente adjunta de Holea, Lucía Guisado; la gerente de la Asociación Madre Coraje de Huelva, Isabel Castilla; la directora de Sostenibilidad de Aguas de Huelva, Natividad Moya; y Nuria Ponce, técnica de la empresa Emahsa -Aguas de Huelva, han puesto en marcha hoy en el centro esta iniciativa que confían impulse la necesidad de reciclar entre la ciudadanía onubense.

Esta acción de Holea forma parte de la colaboración que también mantiene con la asociación onubense, que se materializa, entre otras acciones, en la colocación permanente de contenedores de reciclaje en el centro, que, por otra parte, acogió la semana pasada la celebración del mercadillo solidario flamenco que Madre Coraje celebra cada año.

Con esta iniciativa, Holea quiere aprovechar el Día Mundial del Reciclaje para concienciar a sus clientes sobre la importancia de reutilizar, en este caso, el aceite, poniendo de manifiesto que un litro de aceite contamina al menos 1.000 litros de agua.

Los embudos podrán recogerse de forma gratuita en el Punto de Atención al Cliente de Holea desde hoy y hasta agotar existencias. 

Entradas recomendadas