Skip to content

Artesiete

Artesiete

Artesiete

tiendas especializadas

Planta alta

Artesiete es la marca de exhibición cinematográfica con la que opera el grupo de empresas Chiclana Films y Henorme, sociedad ésta propiedad del actor Antonio Banderas. En la actualidad, Artesiete cuenta con 72 salas distribuidas en diez cines, entre ellos Artesiete Holea. Cines Artesiete Holea, con una superficie construida de 4.450 metros cuadrados cuenta con ocho salas de proyección y capacidad para más de 1.500 butacas. Las nuevas salas están dotadas de la mejor tecnología digital de proyección y sonido así como los últimos avances, como el sistema 4D que incorpora butacas especiales que vibran al ritmo de la imagen y el sonido para ofrecer la mejor experiencia a sus espectadores.

* No permite el acceso de mascotas.

ofertas

RITUALS – SUMMER OF JOY

¿Aún no tienes tu caja de regalo Summer of Joy de Rituals? Aprovecha este verano para dejarte llevar en un viaje de bienestar personal con 13 increíbles básicos de verano.
Ver oferta

RITUALS – THE RITUAL OF KARMA

Disfruta de la energía positiva del verano gracias a The Ritual of Karma de Rituals, elaborado con té blanco hidratante y con el calmante loto blanco.
Ver oferta

RITUALS – THE RITUAL OF MEHR

The Ritual of Mehr de Rituals Cosmetics te aporta energía positiva y alegría con cada uno de sus productos con aroma de naranja dulce y madera de cedro.
Ver oferta