Skip to content

Detailcar

Detail car

Detailcar

TIENDAS ESPECIALIZADAS

Parking

DETAILCAR, el especialista en limpieza y renovación de coches sin agua, te ofrece un servicio innovador de limpieza de tu coche. Nuestra prioridad es considerar tu coche como a ti mismo, tu coche es tu imagen. Así que uno de nuestros principales objetivos es no deteriorar tu imagen, con nuestro método evitarás posibles defectos provocados por la limpieza de cepillos, bayetas, etc…o la capa de suciedad que siempre deja el lavado con agua a presión. Con nuestro sistema no dañamos la pintura de tu vehículo, nuestros profesionales le realizarán toda la limpieza a mano.

Los productos innovadores y de alta calidad, combinados con el cuidado del lavado tradicional permiten un resultado eficaz, de calidad y sin comparación. Logrando no sólo el objetivo estético, de brillo y limpieza, sino el de alta calidad, protección y durabilidad.

Estamos ubicados en el parking, en las plazas 3M,3N,3O Y 4M,4N,4º.

* Permite el acceso de mascotas.

ofertas

RITUALS – SUMMER OF JOY

¿Aún no tienes tu caja de regalo Summer of Joy de Rituals? Aprovecha este verano para dejarte llevar en un viaje de bienestar personal con 13 increíbles básicos de verano.
Ver oferta

RITUALS – THE RITUAL OF KARMA

Disfruta de la energía positiva del verano gracias a The Ritual of Karma de Rituals, elaborado con té blanco hidratante y con el calmante loto blanco.
Ver oferta

RITUALS – THE RITUAL OF MEHR

The Ritual of Mehr de Rituals Cosmetics te aporta energía positiva y alegría con cada uno de sus productos con aroma de naranja dulce y madera de cedro.
Ver oferta