Skip to content

Flormar

Flormar

Flormar

TIENDAS ESPECIALIZADAS

Planta baja

Flormar es la voz de la experiencia en el mundo de la belleza y de la cosmética profesional. El origen de Flormar en el mundo de la cosmética empezó en 1970 en Milán, Italia y, en el 1986, la producción de trasladó a Estambul, Turquía.

Flormar nació como empresa especializada en esmaltes para uñas convirtiéndose rápidamente en la marca líder transformándose en el esmalte más conocido por la mujeres turcas. En poco tiempo Flormar ha ampliado su propia gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional. En la actualidad, Flormar ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles. 

En el 2004, Flormar ha añadido a la gama también los productos para el cuidado de la piel y de la persona, obteniendo un gran éxito también en el ámbito del bienestar además de en el de la belleza. 

La política de Flormar es la de ofrecer una gama profesional a su justo precio.

* Permite el acceso de mascotas.

tarjeta carrefour

oferta exclusiva

Con tu tarjeta PASS o El Club Carrefour

ofertas

RITUALS – SUMMER OF JOY

¿Aún no tienes tu caja de regalo Summer of Joy de Rituals? Aprovecha este verano para dejarte llevar en un viaje de bienestar personal con 13 increíbles básicos de verano.
Ver oferta

RITUALS – THE RITUAL OF KARMA

Disfruta de la energía positiva del verano gracias a The Ritual of Karma de Rituals, elaborado con té blanco hidratante y con el calmante loto blanco.
Ver oferta

RITUALS – THE RITUAL OF MEHR

The Ritual of Mehr de Rituals Cosmetics te aporta energía positiva y alegría con cada uno de sus productos con aroma de naranja dulce y madera de cedro.
Ver oferta