Skip to content

Flormar

Flormar

Flormar

TIENDAS ESPECIALIZADAS

Planta baja

Flormar es la voz de la experiencia en el mundo de la belleza y de la cosmética profesional. El origen de Flormar en el mundo de la cosmética empezó en 1970 en Milán, Italia y, en el 1986, la producción de trasladó a Estambul, Turquía.

Flormar nació como empresa especializada en esmaltes para uñas convirtiéndose rápidamente en la marca líder transformándose en el esmalte más conocido por la mujeres turcas. En poco tiempo Flormar ha ampliado su propia gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional. En la actualidad, Flormar ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles. 

En el 2004, Flormar ha añadido a la gama también los productos para el cuidado de la piel y de la persona, obteniendo un gran éxito también en el ámbito del bienestar además de en el de la belleza. 

La política de Flormar es la de ofrecer una gama profesional a su justo precio.

* Permite el acceso de mascotas.

tarjeta carrefour

oferta exclusiva

Con tu tarjeta PASS o El Club Carrefour

ofertas

PANDORA – Regalo por compra

Regala una joya Pandora y llévate una pulsera de regalo. Del 2 al 13 de diciembre.
Ver oferta

DEICHMANN – Nueva colección party

¡Descubre la nueva colección party de la campaña Pisar el Cielo Nia feat de Deichmann! Sorpréndete con el mejor calzado para disfrutar de estas fiestas. Hasta el 24 de diciembre.
Ver oferta

MISTER MINIT – Black Friday

15% de descuento en cremas. Hasta el 31 de diciembre.
Ver oferta