Skip to content

Foster's Hollywood

Fosters

Foster's Hollywood

RESTAURACIÓN

Planta alta

Foster´s Holywood es una de las cadenas de restaurantes más importantes de nuestro país con más de 230 establecimientos a lo largo de toda la geografía española y con una experiencia de más de 45 años. Esto unido a la calidad de sus productos y a la constante búsqueda de innovación plasmada en sus platos, le han convertido en líder de la cocina americana.

En la variedad de su carta destacan sus hamburguesas, costillas y carnes hechas a la parrilla americana. Entre sus platos estrellas destacan las Bacon & Cheese fries, la Director´s Choice o las costillas “National Star Ribs”. Además de sus postres como el “All star Brownie”

Entra y déjate seducir por su decoración y divertido ambiente americano. Es el lugar perfecto para compartir en familia, amigos o en pareja. ¡Disfruta de la mejor parrilla americana y por supuesto de su refill de refresco!

En Foster’s Hollywood puedes hacer tus pedidos por teléfono (959 499 320) y recogerlos en el local, hacerlos y recogerlos directamente en el local o pedirlos a través de las plataforma Glovo, Uber Eats, Deliveroo o Just Eat.

 

* Permite el acceso de mascotas en la terraza.

ofertas

RITUALS – SUMMER OF JOY

¿Aún no tienes tu caja de regalo Summer of Joy de Rituals? Aprovecha este verano para dejarte llevar en un viaje de bienestar personal con 13 increíbles básicos de verano.
Ver oferta

RITUALS – THE RITUAL OF KARMA

Disfruta de la energía positiva del verano gracias a The Ritual of Karma de Rituals, elaborado con té blanco hidratante y con el calmante loto blanco.
Ver oferta

RITUALS – THE RITUAL OF MEHR

The Ritual of Mehr de Rituals Cosmetics te aporta energía positiva y alegría con cada uno de sus productos con aroma de naranja dulce y madera de cedro.
Ver oferta