Skip to content

Dim Sum Wok

Master & Noodles

RESTAURACIÓN

Planta alta

Master Noodles es un restaurante de comida asiática especializada en la realización de woks.

El espacio de Master Noodles ofrece la alternativa más sana y saludable gracias a los productos frescos y de la más alta calidad empleados en la elaboración de sus diversos y originales platos y presentándolos a través de su especial y único show cooking.

Los secretos del salteado de Master Noodles consiguen platos completos con verduras crujientes y doradas, carnes y pescados al punto con los aderezos más sabrosos. Todo ello hace que nuestros clientes vuelvan a probar los diferentes platos que ofrecemos y la multitud de variantes de combinaciones de sus frescos productos con fideos, pasta, etc.

En Master Noodles podrás elegir entre una variada muestra de cocinas japonesa, china, coreana, tailandesa y, como no, mediterránea. Todo ello con productos sanos, frescos, naturales y de muy alta calidad.

Además de todas las variedades de noodles que podrás agregar a tu wok, también tienes a tu disposición otro tipo de materias primas, como carne de cerdo o ternera, verduras de todo tipo, mariscos y frutas, para que tus cocineros de Master Noodles puedan hacerte el wok que siempre has querido degustar.

La creatividad también tiene una parte importante en Master Noodles, déjate sorprender por la habilidad de los cocineros y la facilidad con la que convertirás tus deseos en realidad en forma de wok. Así, podrás elegir entre distintas bases como tallarines de huevo, fideos integrales, quínoa o arroz blanco, entre otros. Después, agrega los ingredientes que quieras: pollo, gambas, calamar, salmón, pulpo, ternera, bacon, carne picada, tofu, piña…

Y, por último, el toque especial, la salsa: chilipicante, chilidulce, salsa de ostras, salsa de cacahuetes, yakisoba, etc.

ofertas

LA CASA DE LAS CARCASAS – 50% de descuento en todas las carcasas

¡Súper promo en La Casa de las Carcasas! Del 20 de mayo al 1 de junio podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las carcasas. Consulta condiciones en
Ver oferta

DEICHMANN – ¡Comienzan las rebajas!

Encuentra las últimas tendencias en calzado de primavera – verano, y siente el orgullo de comprar lo mejor, al mejor precio.
Ver oferta

IKEA – Mueble TV por 15,99 euros

¡Oferta en IKEA! Llévate el mueble para TV Lack por 15,99 euros. Hasta el 31 de mayo.
Ver oferta